www.sosgroso.com.ar


9/9/04

18:40
Ufffff! que jornada la de hoy, la verdad tenemos más de 200 mails que mirar y subir imágenes, que serán unas.... MUCHAS xD
Bueno, les agradecemos a todos por darle tanto apoyo al site, sinceramente es algo que nunca nos esperábamos y nos sentimos muy contentos por saber que algo tan tonto genera algo que quizás te hacer sentir bien y feliz, como dicen algunos: "me salvaste el día".

Desde las 10 de la matina estamos metidos en éste aparetezco y tenemos ganas de irnos a tomar algo al menos.. así a la noche seguir con toda la camada de fotos que serán para mañana.

Leimos en varios mails que pedian que haya un counter; ya lo hablamos y lo vamos a poner, en cuanto terminemos de hacer el php para la página, sino se nos hace imposible subir htmls todo el tiempo, generó una implosión y no nos esperábamos ésto.
También leimos por ahí alguno que otro que preguntaban: "¿para cuándo las remeras oficiales de sosgroso.com.ar?" y la verdad, creo que vale la pena hacerlas, así que cuando regrese seguro nos ponemos a diseñar el logo y consultar precios, además de seguro hacer algún que otro llavero, pin y esas cosas.

Lamento informar que solo 2 muchachitas nos mandaron su grositud, brillan las mujeres por su ausencia en la página... lamentable, porque yo quería robarles el mail y decirles cosas chanchas como hizo Gepetto con Pinocho que le dijo "que pedazo de palo!!!!".

Para todas aquellas personas que no recibieron una respuesta a los mails que mandaron quiero decirles que TODOS llegaron satisfactoriamente, tengo ya todas las imágenes bajadas y listas para subirlas; no se hagan drama porque en algún momento las vamos a subir y cuales estén repetidas, vamos a nombrarlos a todos en esa imagen.

Son todos MUY grosos, ya lo saben pero... si nos lo repetimos nos la creemos más y nos sentimos bien hehehe!

Yo soy groso, vos sos groso, aquel es groso, el de allá se come el pomo y éste de acá se despide...

Los saluda Atte.: nosotros.

15:40
Damián Carlos Hadyi se fue así como al re carajo y se mandó un banner que a mí me re copó!!! Ahora si quieren linkear haganlo desde el banner o como se les cante la perinola.

sos groso, sabelo!

Y recuerden, el Payaso I.T. es transexual y le gusta tomar la Cindor con merengadas... es groso, lo sabe!

ME OLVIDE DE DECIR!!! FLORENCIA DE LA VEGA VOS PODÉS MANDAR TUS FOTOS TAMBIÉN! HAHAHAH!!!!

10:20
HAHAHAHAHAH! nos estamos cagando de la risa de muchas fotos que nos enviaron con la grositud, son bocha y recién me levanto, ahora me pongo a subir un par y a darle un mejor formato a la página.

Hubieron un par que dijeron que ésto es una mierda debido a que rompimos la temática de solo Don Johnson, para esos; simplemente quiero decirles que Don Jhonson es el impulsor, creador y nuestro Groso de preferencia, él nos dió la fama, el éxito y las Medias Cocot que gracias a ellas, tu novia se ve tan bonita.

Don Johnson es, fué y será nuestro único idolatrado groso, los demás son un solo complementario de la omnipotente grositura de Don.

Bueno, los dejo.. me voy a ver más mails porque sinceramente me estoy muriendo de la risa.

Gracias a todos los que mandaron mail, y disculpen aquellos que no van a aparecer ya que la foto no tiene los requisitos (el dedito y cara de banana) pero como saben, el mail lo tienen y pueden mandar cuantas boludeces quieran siguiendo la regla de Don Johnson: Sos groso, Sabelo!

Son grosos, SepanloN!

cyao.!

offtopic: LOCO! ¿LAS GROSAS DÓNDE ESTÁN? !!!!! NI UNA MINA MANDÓ FOTO!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar