www.sosgroso.com.ar


28/9/04 | 5:35 A.M.

Bue bue! vamos a seguir subiendo 30 grosos amateurs por día, y creo que de a poco vamos a ir subiendo más y más, ya que los php ya están casi listos, faltan las votaciones y los grosos anteriores nada más gracias a Dios!!! así que, seguro seguro que para la semana que viene ya están todos votando por los grosos y grosas de la semana, del mes y a fin de año vamos a elegir al mejor de todos y éste se llevará algún premio especial de la casa!!!

Como podrán ver, en la index subimos un "counter" para toda aquella persona que nos lo pedía, éste counter les va a ir mostrando los que entraron en el día, y si les muestra un número MUY grande como más de 10 mil es porque mi hermano lo arrelgó y yo no me enteré hahahaha!!!!!!

El otro día un flaco me contó su experiencia grosa por MSN o no me acuerdo por donde, la cual contaba algo así:
"El otro día fuímos a bailar y salimos medio así rotos y nos fuímos a un cabarulo, entonces cuando entramos estaban todos así re enfiestados y había como un grupo de 3 o 4 viejos, entonces nosotros nos lo quedamos mirándolos y cuando pasaron nos señalaron y nos dijeron "Son grosos, Sepanló!""
Que flashero... la verdad que a esos viejos fiesteros les regalaría una remera que diga "Soy groso, putanero y me gusta Loco Mía!" Que capos...

P.D.: Polino el otro día fue encontrado en el camarín jugueteando indiscriminadamente con una plásticola ToPolino entre sus tetitas!

(
ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Polino carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si después Polino no juega más a hacer bricollages con la plasti, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar