www.sosgroso.com.ar


24/9/04 | 13:10 A.M.

Queremos compartir éste mail que nos llegó el otro día, es sobre una radio:

Grosos: felicitaciones por el sitio que nos levanta el ánimo cada mañana. El sábado vamos a recomendar vuestro sitio en el programa "El Plagio". Si quieren escuchar el elogio se emite por FM La Tribu los sábados de 19 a 20 hs (FM 88.7 mhz.).-tipo 19.30 sale el micro de internet.
saludos. El Plagio

Bue, al menos nosotros la vamos a escuchar..... gracias! son grosos, sepanlóN!

1:05 A.M.

Buenas noches, buenas tardes, buenos dias o buenos modales, lo que sea! Les informamos que ésta vez por ser fin de semana subimos 30 grosos amateurs, 10 grosas y 10 grosos famosos, como en el finde no actualizamos pusimos 4 grosos más y fue.

Y acá estamos, con poca imaginación para escribir algo bizarro como hacemos siempre, la verdad al menos yo estoy hecho repelota... podrán darse cuenta a la hora que actualicé... no doy más!
Bueno, a ver que me puede llegar a salir que sea "gracioso". .. ... .... ..... ...... ........ ......... .......... hehehe ¿no causa como suben los puntitos de uno en uno? hahah..... NO! ¬_¬

Bueno, voy a contarles una historia, viene de los años antepasados de Mirta Legrand, por no decir del año del orto; a mí me lo contó el portero del edificio donde vivía; dice algo así:
Cuenta la historia de un niño, de manos sucias y pelo claro, de culo fornido y sonrisa amplia. Vagabundeaba por las galerias del Barrio Cardenal Copello pidiendo limosna o bien te afanaba las bombuchas para correr a las minas.
Nos contó un pijirito (es como un pajartio, pero más chiquito) que un día éste chico se fue a dormir sin lavarse los dientes entonces mi mamá (le decía así al portero) me dijo que se le cayeron todos los dientes, quedó esteril, lo picó un murcielago y le pasó un amaratón de ciclistas por encima.
Entonces, desde ese día el pobresito joven sufrió siempre las mismas desgracias ya que no le quedaban dientes porque a la tercera mountainbike que le pasó por encima se los voló todos.
Ahora anda en cuatriciclo, dándole de nalgadas a las viejas que van al almacén, te toca bocina si no te apurás con el changuito por los pasillos de jumbo y es tan, pero tan jodido... que se sacó un 3 en Biología y le dijo a la maestra "Yo tengo un tractor amarillo, el que te va a aplastar ahooooooooora°" y le sacó un Micro Machine y se lo clavó en el ojo.
La Sra. Directora, tan buena y comprensiva como siempre fue, le puso dos tizas en el ocote, le pintó con indeleble la nuca, le meó una zapatilla, le lavó la ropa con Skip Dark y le hizo comer un naranjú cabeza abajo.
Ahora esta en rehabilitación en el hospital Michulitisn con sesiones de "anti-rebeldia", mirando: Festilindo, Xuxa, Jugate Conmigo y Ritmo de la Noche; pero se compró un par de cds porno en el parque Rivadavia y se ve capitulos de "Rebelde Way" doblados al Guaraní. El mocoso es groso, lo sabe...

P.D.: Facundo Arana se presume que es un inspector de La Serennysima, porque andaba por atrás de decorados probándoles la leche a todos!

(
ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Facundo Arana carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si después Facundo se vuelve blanco como Morticia, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!

 


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar