www.sosgroso.com.ar


23/9/04 | 4:40 A.M.

Que lindo loco... la verdad estamos muy contentos con el tema de la revista Gente (gracias Atlántida, mejor dicho Martín!) por la buena onda, por darnos el lugar de poder decir algo más sobre nosotros y bla bla bla! Gracia de nuevo viejo.

El otro día iba caminando por Combate de los Pozos y me di cuenta que no había tantos pozos en la calle, me preguntaba que era de la vida de Oreste ¿lo habrán echado de la quinta? ¿Habrá aparecido Cock? Son preguntas que aún no le encuentro una respuesta. Entonces me paré un momento y miré a esa pared (música de Ser Urbano de fondo) y pude ver a una prostiputa. Me acerqué a ella y demostró sus intenciones sobre mí, le dije que era gay y me dijo que ella también.
Le invité un helado de sambayión, pero las heladerias carecian de hora de atención al cliente en ese momento; entonces llamé a Ciudad Intermerda y me quejé de mi problema con la conexión... también carecian de tiempo para los pelotudos que pagan al día. La Srta. me miraba de reojo y me hacía señas hacia un lugar oscuro; le rasqué la espalda y nos fuimos hacia las penumbras.
Dentro de ellas pude ver algunos personajes: Fiks, Soldán, Chandón y un tal Chompirás alias el "cometrozo". Me hablaron de amor, sexo y drogas; me contaron que Winnie Pooh es un oso diabético y que en realidad no come miel, me mostraron que en realidad Federico Klemm no era puto, era recontra reputazo; me dijeron que las calzas de Axel Rouse no eran calzas, sino un pijama.
El helado de sambayion se derretía en mis manos y ya me quedaba poco tiempo, estaba con colitis y no había ningún bar a la vista. La mujer de extrañas siluetas y 3 dientes me señalaba un camino; sí... aquel camino; ahí donde entramos y me arrebataron la ropa, el celular, la virginidad y mi machura.
De vuelta en la ciudad mítica paseando por las calles porteñas de San Telmo, me encontré un Termo y me puse en pedo.

(rayitos, truenitos)
Ser Groso
(musiquita de nelly frustrada)

P.D.: Se rumorea que Florencia de la V fue internada de urgencia porque le pegaron una patada en el culo y le enterraron su japi hasta la garganta.

(
ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Florencia de la Vega carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si después Florchu queda desflorada, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar