www.sosgroso.com.ar


20/9/04 | 3:55 A.M.

Se-se-se-se-se vino otra actualzación más, con lo mismo que la otra vez, 10 grosos del día, 26 amateurs y 10 grosas.

NOTICIA: mañana, día Martes 21 de Septiembre... la gente de Antlántida nos hizo una nota a nosotros!!! Sale en el suplemento "EXIT" de la revista Gente. Así que, el que quiera saber más de nosotros, o el que se compre la revista para entrenerse mientras se manda un garco, o el toquetero por las fotos, o las chismosas o los Cubanitos con Dulce de Leche; pueden leer una nota que nos hizo la Srta. Marina. Comprenlan! sino no la compren y busquen algún chupetin con chicle así ayudamos al Convento "Hermanas, me vino la menopausia".

NO ES JODA LO DE LA REVISTA, ES EN SERIO.

Les queremos aclarar, a la gente que no comprendió el chiste de la sección "tu grositud": NO! NO LE PAGAMOS A 13 DISEÑADORES NI EN PEDO PARA HACER ESO A LAS IMAGENES!!!!!!! Era simplemente un chistonto, porque ya llegaron varios mails preguntando si era verdad o se quedaron en la duda.
Pero el mejor fue el de una mina que nos dijo: "pero si le pagás a 13 diseñadores para poner un texto sobre una imágen, son unos pelotudos vos y los 13 diseñadores..." hahaha!!!!!! mortal mortal... encima se lo habrá cuestionado en serio, que idiota! hahahah!

Nos alenta decir que subió el caudal de Grosas, algunas están buenas (no las fotos) así que... cuando se vengan las votaciones se van a poner todos de la nuca (o les va a llegar hasta la nuca.) Pero falta un poco, estamos haciendo los php y los mysql.

P.D.: Se comentó que Carozo y Narizota fallecieron luego de darse cuenta que eran alérgicos al jabón en Polvo "El Zorro"... y eran sadomasoquistas.

(
ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Carozo y Narizota carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si después las notas las da el Dinosaurio Barny, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar