www.sosgroso.com.ar


17/9/04 | 4:20 A.M.

Hoy estuvimos medios paha para actualizar la página heheh, son las 4:20 de la mañana y yo toy escuchando música re pancho y se me pasó que tenía que actualizar entonces vino Brian Adams y me dijo "Oie chico! o tu actualizas o te nalgeo!" y bueno... ahora saben porque tardé en actualizar hahaha!!!!!!

Les creé una sección que se llama "Cosas grosas" que es donde están las boludeces del msn, del celular, unos wallpapers, la canción de Miami Vice y una sorpresota..... mueheheh!!!!! entren y vean, no les quiero decir que es un aviso de Pepsi que grabaron cuando hacian Miami Vice, porque sino no tendría gracia... ¿o no?

Sres. lamento comuuuuuuunicar que nos escasean las grosas, pronto volverá a tener mucho olor a huevo la página lamentablemente, pero bueno... quizás cuando hagamos las votaciones las grosas se copen a mandar foto así nosotros las votamos y bla bla bla bl........... bla..... blanco Ala!! parampampam!

Quiero comunicarle que a Oreste se le escapó el perro, sí sí... lamentablemente era un lindo y hermoso Cocker, cockcinaba, cockmia, dormickia, ladrackba y cackgaba. El nombre del pobre chuchú era "Cock". Si uds. lo vieron por la zona de la Paternal por favor avisenlé a la Tía Pepretimeloenxmo (es como algo Rusa, Turca o Boliquechua) porque está desesperada por agarrar el Cock con las manos, besarlo, mimarlo, refregárselo así le devuelve la alegría y placer que hace tiempo perdió.

Me olvidaba de decirles, la próxima actualización será el día Lunes a primera hora ¿ok? así los laburantes pueden ver su foto.

Buen fin de semana, que les cante la vida, que les cante el pájaro y que no les cante Panam porque es un queso!

P.D.: Mauro Viale es fanático de Erreway y cuando nadie lo ve se compra caramelos "Chucoa" y aprende a como depilarse las piernas por Inutilísima Satelital.

(
ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Mauro Viale carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si deja de depilarse y mirar Brico Kids, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar