www.sosgroso.com.ar


14/10/04 | 6:45 A.M.

Aaaaaahjó! ..... aaaaaaaaaahjó!...... ahjó!!!!!!! *revolea al mocoso* AAAAAAAAAHJÓ PENDJADSJFLAASDFJD PUTO!
Son las seis y media de la mañana, el pibe me meó la cama, me prendió fuego el portafolio, me encendió el lavarropa con el gato adentro y encima de eso me fumó los puchos ¿qué le tengo que hacer? pirnomaníaco de mierda; ahora viene con un café y me dice "cuando sea grande papi... quiero ser como vos, pero no tan pelotudo!" ... vienen terribles los pibes! Igual es una situación hipotética porque no tengo hijo, pero vos quizás sí... así que D A N G E R !

La verdad... no sé que decir, tengo mucho sueño; me voy a ir a dormir porque sino mañana no me levanta ni la lora pero sí los rompe pelotas del laburo de mi viejo llamando todo el santo puto día ¬¬ para todos ellos: hagancé masajear el recto!

Mi hermano el felpu no dio noticias sobre los php, yo sigo actualizando (mentirita) todos los dias... así que vamos todos a mandarles un mail diciendole que es un hijo de una gran mamá como la mía.

Nos vemos mañana, portensé bien, recuerden que los preservativos pueden venir pinchados, que la cerveza es lo que importa peeeeeero siento desarmarme de solo pensarte leeeeeeejos de aquíííí y es así que aún hoy llevo a cuestas mi pesar!! (cri cri) me colgé cantando :D Quien adivine de quien es esa partesita del final le regalo un Sosgroso especial mañana! (posti posti poxy ran eh!).

P.D.: Mendeleiv es una mentira! ordenó la tabla periódica jugando un día con Aristóteles al Scrabel! así que, bioquímicos su carrera es una gran gran mentira!

(ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Mendeleiv carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si los bioquímicos me putean, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar