www.sosgroso.com.ar


13/10/04 | 6:55 A.M.

Son las 7 de la mañana y todavía estoy bajando mails, haciendo imágenes y puteando por los php... que le vamos a hacer.

Les subí la misma cantidad de siempre: 10 famosos, 30 amateurs y 10 grosas... pero calculo que de ahora en más vamos a empezar a subir la cifra de grosos ya que son muchísimos y estamos recién por el 19-20 de Septiembre porque sino el día del arquero van a ver las fotos las demás personas.

Quizás hagamos una tirada de 30 a la mañana y después una tirada de 30 por la tarde; no sé... después lo hablaremos y lo vamos a evaluar como mejor nos parezca, sino manden mail dándonos alguna idea y mejor así; porque éstas neuronas ya están sulfatadas

Se me caen los ojos de los agujeritos y los dedos los tengo peor que los de charly garcía... así que mejor me voy a nonar.

P.D.: Roberto Giordano nunca fue puto... porque todavía no se murió! y no le PEGUEN! que es masoquista!

(ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Roberto Giordano carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si Robert reprime su sexualidad (cuac!), así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar