www.sosgroso.com.ar


8/10/04 | 4:40 A.M.

Bueno, otro día más sin los benditos php... sí sí mucha paja para actualizar toooooodos los dias, aparte de eso tenemos que ir haciendo los dias próximos y subir los anteriores ... un laburo de negros! pero bueno, ya lo vamos a hacer porque queremos hacer las votaciones así sale el groso y la grosa del año y les damos un obsequio (posta eh!).

Son las 4:30 de la mañana, estoy escuchando "Right here in my arms" de HIM y me dan ganas de no sé, contar alguna historia... pero no estoy inspirado lamentablemente... porque resulta que Papá Pitufo un día iba caminando por Pancholandya y se encontró con Gárgamel meando en un arbol, entonces Papá Pitufo (de ahora en adelante Papu) se dio cuenta que sus casas eran obra y gracia de los meos que Gargi se mandaba entre los arbustos.
Como era el gran sabio el Papu le empezó a tirar colorantes en las comidas así cuando meaba las plantas crecian hongitus (infected mushroom ñam!) ya venian con la pintura Elba Latex.
Un día Gárgy se enteró de dichos sucesos que Papu hacía, de ponerle colorantes, dildos en los acientos de la casa y demás yerbas, entonces comenzó a tomar cosas así locas, como éxtasis, tesitos de amapolas, de floripondio y a tomar las sopitas que te venian de regalo en las revista viva. De ahí en más comenzó la catástrofe entre los Pitufos, en primer lugar dejaron de darlos por Telefé por ende no les puedo contar más porque no ví los demás capítulos :(
Bueno, supongamos... ... ... ... ... ya me olvidé que iba a suponer; bueno Gargy se tomó una pastilla loca y el boludo no se dió cuenta que era un laxante y es ahí cuando hizo cacona entre los yuyos y les creó los acentamientos a los pitufos, los monumentos y los planes Jefes y Jefas de Pitufofamily.
Todo lindo y hermoso hasta que un día se le metió una plantita venenosa entre los mofletes a Gargy y le agarró gonorrea también entonces no hubieron más edificaciones ni tampoco Locro para el gato puto del viejo come pomos.
Colorín Colorado... Ayudín es un mariconazo!

Este renglón es para el felpu de mi bro: no puse lo de la coca cola intergaláctica... TE CAGÉ! comela!

Un minuto de silencio... murió el actor de Superman :( la criptonita al final existia!!!!!! YO SABÍA! era una mescla de la gota magistral y gelatina de futisha!

P.D.: El Oso Arturo es un oso trolo que mira siempre cosmopólitan para encontrar su punto G a través del tacto rectal y se limó el tabique aspirando Odex.

(ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de El Oso Arturo carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si la empresa de Odex sufre bajas en sus ventas, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar