www.sosgroso.com.ar


11/9/04 | 4:15 A.M.

Bueno, llegaron montón mails más durante todo el día de ayer Viernes, son muchísimas imágenes así que bueno, vamos a ir subiendo más o menos 20 de cada uno por actualización (las grosas solo 10 porque no mandan casi ninguna).

Les informamos que las fotos del día de la fecha recién serán cambiadas el MARTES debido a que mucha gente que actualicé hoy sábado parecería ser gente que trabaja y sería una pena que no vieran su foto publicada. Uds. manden igual, de todas maneras vamos a seguir haciendo los dias siguientes. Esto es solo por ésta semana, luego no se modificará ni sábado ni domingo, la última actualización será los días Viernes.

Las chichis están un poco ortivadas, no le tengan miedo a la cámara, si creen que van a salir feas asumanlo y saquenselá igual. Después de tantas fotos que defilaron si se sienten feas es para matarlas...

NECESITAMOS STOCK DE GROSAS!
SRTAS. Y SRAS. MEDIA PILA!!!

Tenemos los ojos peores que el ojo derecho de David Bowie... estamos hechos teta, no creo que hayan actualizaciones durante el día sábado ya que seguro salimos casi todo el día, así que les subimos a todos los grosos ahora de una, lógicamente que tampoco vamos a responder mails... a lo sumos pasadas las 19hs o más, y el domingo es el día de la flia así que a descanzar para todos!

Seguimos esperando sus colaboraciones gente! El tema del IRC no hubo casi nadie, entraron como mucho unos 5 simultaneos y nada más, igual como habrán visto decidimos volver a dejar al God Don en la index para volver a los que tantos pedian.

Ah!!! nos olvidamos de comentarles que Freddy Kruegger quedó todo feo cuando le mordió una teta a Silvia Suller y le saltó toda la silicona en la cara... es groso, lo sabe!

Hasta el día Martes gente! buen fin de semana.


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!

 


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar