www.sosgroso.com.ar


10/9/04 | 7:45 P.M.

Ya subimos más grosos y grosas haciendo una suma de 16 hombres y 10 mujeres. Estamos en el fucking IRC hablando de huevadas como siempre se hace en un chat, así que cuando llegues de casa y le digas "Hola mi amor" a tu mujer con aliente a ajo sentate y metete en el irc, cuando vuelvas de la calle y saludes a tu vieja "No má, no quiero hacer las compras" entrá al irc y jodemos un rato, cuando vengas de ver a tu novia o cuando vayas a verla, un finito y conectate hahahah!

Ahora subo de los grosos con glamour, banquen.

4:40 P.M.

Che, metansé un toque a: irc.freenode.net #sosgroso.com.ar así hablamos un poco que estoy re al pedo y quiero escuchar lo que piensan del site o demás, voy a estar un rato, si no entra nadie me tomo el palo.

CRI CRI: necesitás el mIRC para ingresar a donde digo, bajalo de mirc.com después ponés /server irc.freenode.net esperás a que se conecte y luego /join #sosgroso.com.ar y si no anda, bue... después te cuentamos que se habló (mentira).

12:50 P.M.

EHHHHHHHHH! tenemos vértigo en la colaaaaaaaaaaa! están apareciendo las primeras grosas de la página, están todas así como pá mandarles terrible chucker!!!! (perdón si tienen novios, pero uds. saben que el chucker no le hace daño a la salud solo es adictivo MUAHAHAHAH!)

Dentro de un ratito las subimos a las grosas y como diría Carlos Santana: WWWWWWWWWWWWEPAJÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!

YA SUBÍ A LAS GROSAS!!!!!
A DARLES ÁTOMOSSSSSS!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar