www.sosgroso.com.ar


8/10/04 | 6:00 A.M.

Encontré un Jamón.. Jamón Jamón! lo comí con Salchichón.. Salchichón Salchichón! me tiré alto Mojón.. Mojón Mojón! y el vecino que es Calentón.. Calentón Calentón! me dijo "QUE PEDAZO DE OVNI TE ECHASTE! CHABÓN.. CHABÓN CHABÓN!". Es fissssstisio pero solo porque no tenemos un vecino calentón que nos diga eso... porque a veces nos tiramos cada ice berg! hahahahaha!

Hoy es Viernes y ayer Jueves ¿Y? que loco ¿no? Choopalah! heheh. Al fín se viene el último fin de semana largo del año, a mojar las patas en las palanganas, a coj.... en el parque Rivadavia que después no hay más lunes feriados; así que a ir de joda a Mar de Ajó! (cuac!)

En fín... los php BIEN GRACIAS! ... todavía estamos actualizándolos, así que... seguro seguro que para la semana que viene están upi upi upi, así votan a las grosas (manga de pajertos hahah xD) y Julio Boca vota a los Grosos! (entiendan que el lunes es FERIADO, por ende no van a estar los php hahaha, bah.. creo.)

P.D.: El Principito era necrofílico! me contaron que cuando no lo veian en su lunita estaba en el cabarute de Directorio y San Pedrito clavándose a un bife de costilla! Si no me creés, leete las crónicas de "El Principito y sus 7 manias locas del Sexo" es la tira "inédita" del pendejo.

(ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de El Principito carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si los maestros se enojan con "TAN HERMOSO LIBRO", así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar