www.sosgroso.com.ar


7/10/04 | 4:45 A.M.

ASDFASDFADSFARF!##"!DFAF!#"!!!!! sí sí, nos llegaron las puteadas porque no actualizamos ayer Miercoles, pero bueno... hehehe! lo bueno se hace desear dijo la vieja que se coló el obelisco después de 86 años de virgnidad.

Los php siguen estando ready, pero entre las actualizaciones diarias, los html más las actualizaciones de los php desde el primer día hasta el último es algo cansador, pero ya la semana que viene nos comprometemos a que van a estar up para que voten; quizás no TODOS los dias, pero algunos van a estar... PROMETEMOS.

Y entonces apareció la Minushin y dijo "entre todas las madres teresas de calcutens, yo soy a la que más le gusta el membrillo al escabeche quechebere quechebere!" y después se le escapó un flato... es grosa, lo sabe!

P.D.: Papá Noel me contó que un día Lita de Lazardi (cuac!) se equivocó de recipiente donde deja la dentadura y agarró un tereso del hinodoro y se mandó una postiza de mierda como los que nos haciamos con los caramelos "Palitos de la Selva".

(ACLARACIÓN: lo anteriormente mencionado de Rircardo Darín carece de veracidad, no es con fines malignos ni formas de denigrar a su persona, no buscamos lucrar con su "fama" ni mucho menos herir su sensibilidad, por ende sosgroso.com.ar no se responsabiliza si Lita tiene mal aliento, así que no jodan con cosas legales... es solo un chiste. GRACIAS!.)


Conectate con nosotros en: irc.freenode.net:6667 en el canal #sosgroso.com.ar

Si no sabés como hacerlo, bajate de la página mirc.com el programa, una vez instalado poné en la barra de Status /server irc.freenode.net y una vez ingresado tipeá /join #sosgroso.com.ar y walá!


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar