www.sosgroso.com.ar


home
|
|
|
|
|


4/02/05| 12:35 P.M.

Bue... algún día explicaré porque no actualicé más la página y esas cosillias, por el momento solo digo que estamos haciendo sosgroso 2005 con los phps y toda la bola, así que bueno, no voy a prometer nada igual, porque ahora tamos laburando los dos (diego y yo) tons tamos con los horarios un poco (mucho en realidad) más cortos.

Recién ahora me puse a chequear el mail, estoy bajando 1GB en fotos que uds. mandaron jijijij así que bueno, está ahí bajando seguro que pa' la noche ya tengo todas las fotos que mandaron por el momento.

Las fotos que mandaron y no fueron publicadas take it easy que las vamos a publicar todas, está abierto el mail para puteadas por no actualizar, también está abierto mi msn para muchachas ricotonas HAHAHAHAHAHA!

Basta... bueno, pipipopo me voy al laburo o mi hermano me caga a trompadas, igual es un felpudo culo roto ¬¬ ehaehahehaehah!

Gente, nos estamos viendo dentro de poco (bleh! cuando Virulo haga los php, las base de datos, las votaciones y mamá cora haga la mayonesa).

Sory sory por el tiempo de desactualización... ma per que no fuimo? perque ne sé!!! :( después explico y mama fucas! ahora volvemos, quieran o no, nos sigan visitando o no, nos odien o no nosotros volveremos, como el ave fenix toma la cocholata a las 5 de la tarde y come mandioca con nuez moscada (waaaaaata fac!)

Gente, si van a mandar un mail con mensaje, sin que contenga una foto... por favor ponganlé como encabezado: MSG. Porque tengo en el mail separado por carpetas las cosas y me vuelvo loco pasando de lado a lado, pongan eso, así ya lo configuro para que cuando lleguen los tire en un una carpeta y después los leo todos y los respondo.

Ahora poniéndonos un poco serios, me gustaría saber si en algún momento publiqué la foto de alguno de los chicos que falleció en Cromañon.

POR FAVOR mandenme un mail con el asunto "FOTO C" con prioridad ALTA y diganme quien/es eran y si quieren que saque la foto o no, o si bien si mandaron alguna de alguien que aun no publiqué y lo quieren recordar.

Nuestro pesar a todos los familiares y amigos de éstos chicos y en especial a la familia Fucci, porque ellos perdieron a su hijo Pablo, compañero de mi hermano Diego del colegio San Pio X.

* Por un mejor 2005 *


Envianos tu "sosgroso" a:
quierosergroso@sosgroso.com.ar

www.sosgroso.com.ar © 2004